¿Te has preguntado cómo puedes ver las métricas de tus empleados con Cabal App? Pues estás de suerte. Esta guía te llevará de la mano por el proceso, paso a paso, para que puedas monitorear el rendimiento de tu equipo de manera eficiente y sencilla. Te invitamos a ver el siguiente video para que aprendas a tener mayor control de tus clientes desde tu celular. ¡Vamos a ello!
Guía definitiva para controlar tu cartera de clientes desde la versión web
A continuación, te mostraremos los pasos completos para poder controlar a tus clientes, súper fácil y rapido, sin niguna complicación. Asi que te invito a poder seguir aprendiendo como es la experiencia web con la siguiente guia:
Paso 1: Inicia sesión en Cabal App
¡Es hora de entrar en acción! Primero, necesitas iniciar sesión en tu cuenta de Cabal. Abre tu navegador favorito y ve al sitio de Cabal. Introduce tu nombre de usuario y contraseña. ¡Listo! Estás dentro. Si aún no tienas tu cuenta creada con Cabal. solo sigue las instrucciones para crearla y estarás listo para continuar.
Paso 2: Accede al panel de contabilidad
Una vez dentro, dirígete al menú principal y selecciona “”Contabilidad”” y luego dentro de las opciones del panel a la izquierda, elige la opción que dice “”Deudas””.
Paso 3: Ingresa a Deudas por usuario
Al ingresar al panel de deudas, selecciona “”Deudas por usuario”” para ver las métricas de los cobros que debes realizarles a todos tus clientes y verificar sus saldos pendientes.
Paso 4: Revisa las deudas pendientes.
Una vez seleccionado al cliente o su transacción, es hora de ver las estadísticas y datos relevantes sobre las deudas por cobrar que debes realizar con sus recordatorios, bonos y cuanto debe todavía. y Listo en cuestión de segundos tienes toda la informacion que quieres conocer en tu cartera de clientes.
Conclusión
Monitorear las métricas de tus empleados con Cabal App es sencillo y extremadamente útil. Siguiendo estos pasos, podrás obtener una visión clara del rendimiento de tu equipo y tomar decisiones informadas para mejorar la eficiencia. ¡Recuerda, las métricas son tu aliado en la gestión de tu negocio!