2 min read

Por qué Cabal App es perfecta para llevar tus inventarios

La herramienta que necesitas para dominar la gestión de inventarios en tu negocio

Featured Image

Sin duda uno de los aspectos más retadores de todo negocio es llevar un control detallado y certero de los productos que comercializa. En adición, muchas de las alternativas para lograrlo son poco fluidas y pueden llegar a no estar al alcance tu bolsillo. Es por eso que Cabal App está siendo la referente para miles de negocios y aquí te contamos las razones:

1. Registro de productos fluida e intuitiva

Cabal App te simplifica el proceso de registro de inventarios gracias a una interfaz lúdica y fácil de usar. La funcionalidad es parte de la versión gratuita y te permite agregar productos con propiedades como fotografías, cantidades, código de barras, descripciones, variaciones, y más. Lo mejor de todo es que está integrada en tiempo real a los módulos de Punto de Venta, Contabilidad y Tienda en Línea.

2. Administración por categorías personalizadas

Con Cabal App puedes crear desde la versión gratuita las categorías que desees y personalizarlas para así poder asignar los productos donde mejor creas conveniente. Esto permite ordenar detalladamente todo tu catálogo disponible para que tus clientes puedan acceder a ellos más fácilmente y así incrementar tus ventas. Desde tu celular o tu computadora podrás escanear códigos de barra para una rápida experiencia tanto de búsqueda de productos como de venta al momento de estar en el Punto de Venta.

3. Integración con tienda en línea

A diferencia de otras herramientas, el módulo de inventarios no solo se integra en tiempo real con el Punto de Ventas o la Contabilidad, también permite tener en tiempo real tu catálogo de tienda en línea. Lo mejor de todo es que es totalmente flexible y tu decides qué productos de tu inventario deseas mostrar en tu tienda en línea.

Conclusión: No hay mejor herramienta para llevar inventarios que Cabal App

Por todo lo anterior y muchas otras funciones más, el inventario se lleva de mejor manera con Cabal App. No esperes más y únete como los miles de negocios que están llevando su negocio al siguiente nivel.

Author Image

Cabal Team

Equipo altamente comprometido a ayudarle a tu negocio

Sign up for our newsletter

Be the first one to know when we publish next

Don't worry, we'll never share your email with anyone else


© 2024 Cabal App