¡Hey, futuros magnates del ecommerce! ¿Listos para descubrir cómo empezar tu propio imperio online sin dejar tu cuenta bancaria en números rojos? Bueno, prepárense para el viaje porque hoy les mostraremos cómo Cabal App es el camino económico hacia la grandeza digital.
En el entorno actual prácticamente todo negocio debe de poseer como canal de venta una tienda en línea donde pueda mostrar a sus clientes el catálogo de sus productos y poder recibir órdenes de compra. La manera tradicional de hacerlo es engorrosa e involucran compras de dominios web, alojamiento del mismo (hosting) e incluso programadores que te ayuden a configurarla.
A pesar de que existen herramientas "enlatadas" conocidas como Shopify, Wix y similares, conllevan planes de pago que pueden sobrepasar tu presupuesto. En este entorno, Cabal App te permite crear una cuenta gratuita y automáticamente tener una tienda en línea. Aquí te contamos cómo:
1. Creación de cuenta gratuita y fácil creación de productos
Cabal permite tener un ambiente modular en el que puedes crear diversos productos y administrar a partir de ahí cuáles serán los que mostrarás en tu tienda en línea. Cabal te creará un sub-dominio en el que a pesar de no tener un dominio personalizado propio, evitarás incurrir en gastos y aún así ofrecer a tus clientes la mejor experiencia digital. Te invitamos a
2. Gestión de productos integrada
Dado que Cabal es una herramienta modular, los productos que creas tienen integración en tiempo real con tu Tienda en Línea y también con los módulos de Punto de Venta y Contabilidad. Lo anterior significa que puedes controlar prácticamente todo tu negocio desde una sola plataforma.
3. Control de órdenes en tiempo real
A diferencia de publicaciones en marketplaces como Facebook o similares, la tienda en línea creada con Cabal App te permite administrar tus órdenes de manera sistematizada, tus clientes reciben un correo electrónico cada vez que colocan una orden y tu recibes notificaciones de los pedidos de tu tienda en línea.
4. Personalización e integración con cualquier pasarela (link de cobro) que poseas
Cabal Plus permite que puedas elegir los colores de tu tienda en línea y el respectivo logo de tu negocio. Además, si posees un proveedor de links de cobro, puedes colocarlo para que tus clientes puedan pagarte el pedido por ese medio. Solo recuerda que Cabal App en este sentido lo que facilita es poner un botón que redirecciona al respectivo link de cobro de tu proveedor, por lo que toda la experiencia de lo que ocurre una vez tu cliente paga es directamente con tu respectivo proveedor de procesamiento de cobros.
Conclusión: la mejor manera de comenzar una tienda en línea es Cabal App
Si no deseas complicarte y comenzar de manera fácil y sencilla con tu tienda en línea tu mejor opción es Cabal App. Recuerda que si deseas mejorar todavía más dicha experiencia existe Cabal Plus con la más asequible opción y relación costo-beneficio para tu negocio.